Somos un Servicio Técnico de Calderas en Villasequilla, Calefacción, Aire Acondicionado y gas en Villasequilla.
 
Reparacion de calderas en Villasequilla
 
 
925 512 171
 
Nuestro servicio técnico de calderas en Villasequilla esta especializado en el mantenimiento de calderas de gas, gasoil, eléctricas, estufas y calderas de pellets le ofrece la posibilidad de hacer un contrato para que usted tenga siempre su caldera limpia.
 
Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Hacemos certificados de gas oficiales y corregimos los defectos encontrados en las revisiones de gas obligatorias. No dude en llamarnos para cualquier problema relacionado con las instalaciones de gas.
 
Nos desplazamos las 24 horas del día a las poblaciones cercanas como Ciruelos, Yepes, Huertas de Valdecarábanos, Villamuelas, Villamejor, etc
 
Llamenos y nuestro servicio de urgencias intentara reparar su caldera en el mismo día, mandandole el técnico mas cercano a su domicilio.
 
Damos garantía de todas nuestras reparaciones por escrito.
 
Disponemos de personal para limpieza de chimeneas y de calderas. Si usted ve que sale humo negro y hollin llamenos. En menos de 24 horas acudira el deshollinador de chimeneas a su domicilio.
 
Es recomendable hacer como mínimo una revision y limpieza al año de su caldera. Con ello conseguimos que sea menor el gasto de gas y de gasoil.
 
Servicio tecnico de calderas en Villasequilla
 
925 512 171
 

Reparacion de calderas en Villasequilla

Reparacion de calderas Vaillant en Villasequilla
 
Reparacion de calderas Lasian en Villasequilla
 
Reparacion de calderas Lamborghini en Villasequilla
 

 
 
Ofrecemos servicios de instalación, reparación, limpiezas, averías, puesta a punto, urgencias y contratos de mantenimiento de todo tipo de calderas, calentadores estancos, calefacción, termos eléctricos, aire acondicionado y gas.
 
Nuestros servicio tecnico de calderas de gas en Villasequilla de Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Beretta, Cointra, Fagor, Fleck, Biasi, Wolf, Buderus, Viessmann, Intergas, Immergas, etc
 
Reparamos las calderas de bajo nox, condensación y estufas de pellets de todas las marcas. 
 
Un vecino de Villasequilla llamado Juan Ramón llamo a nuestro servicio tecnico porque se lo recomendo una sobrina suya que es cliente nuestro. Tenía un problema y es que la caldera siempre estaba hechando humo muy negro y llenando todo el porche de hollín. La estaban limpiando todos los meses y aún asi se volvia a ensuciar. Nosotros al llegar hicimos una revisión para ver porque le estaba pasando eso continuamente. Vimos que el quemador estaba mal regulado y ademas tenía una boquilla pulverizadora mucho mas grande de la que debería llevar la caldera. Le reparamos esto y pasado un año la caldera todavia no hecha humo negro. Eso si, Juan Ramón nos llamo para hacer el mantenimiento preventivo y nos dió las gracias por la profesionalidad. Desde nuestro servicio de atención al cliente le devolvemos las gracias y nos alegramos de que haya quedado usted contento con la atención que le ha ofrecido nuestra empresa.
 
Debemos de intentar siempre instalar los sistemas de calefacción que menos contaminen el medio ambiente para asi proteger y cuidar lo máximo posible la capa de ozono.
 
Hacemos instalaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción y aire acondicionado en viviendas, edificios, locales y comunidades de vecinos
 
Venta de recambios de calderas de Airsol, Heatline, Demrad, Neckar, Hermann, Dicosa, etc
 
Asistencia tecnica de calderas en Villasequilla
 
 
925 512 171
 
Sustituimos su vieja caldera en 24 horas. Todas nuestras reparaciones de las calderas están garantizadas por tres meses.
 
En trabajos de fontanería realizamos: desatascos y desatrancos de bajadas y lavabos, busqueda y reparación de fugas de agua, reparaciones de cisternas y sustitución de grifos.
 
Localizamos humedades y reparamos cualquier rotura de cualquier tubería de agua o calefacción.  
 
 

Servicio tecnico de calderas en Villasequilla

 
Servicio técnico calderas Saunier Duval en Villasequilla
 
Servicio técnico calderas Junkers en Villasequilla
 
Servicio técnico calderas Ferroli en Villasequilla
 
 
 
Urgencias de calderas en Villasequilla
 
925 512 171
 
Servicio tecnico de calderas de gasoil en Villasequilla de Fer, Facody, Tifell, Sime, Acv, Baxi, Baxiroca, Celini, Cabel, Facody, Nova Florida, Fondital, Climax, Joannes, Ideal Clima, etc
 
Cuando llene el deposito de gasoil es recomendable dejar la caldera apagada como mínimo una hora. Tenga en cuenta que en el fondo del depósito hay muchas impurezas y al llenarlo estas se remueven y se queda el gasoleo muy turbio. Si nada mas hechar el gasoil arrancamos la caldera todas estas impurezas van a ir a los filtros del quemador y van a provocar que este deje de funcionar.
 
Reparacion de quemadores de gasóleo que trabajamos: Elco, Baltur, Ecoflam, Bentone, Hergóm, Thermital, etc
 
No somos el servicio técnico oficial de calderas en Villasequilla de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.
 
Reservados todos los derechos de esta web.