Somos un Servicio Técnico de Calderas en la Comunidad de Madrid y en la Provincia de Toledo. Disponemos de técnicos especializados para realizar cualquier trabajo en reparación de calderas, aire acondicionado, fontanería y gas

Servicio tecnico calderas:

 

Madrid     91 6617952

 

Toledo     925 512171

 
Nuestro servicio técnico especializado en la reparación de calderas de gas, calderas de gasoil ó calderas de gasóleo le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento para que usted tenga siempre su caldera limpia y en perfecto estado.
 
Somos una Empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Hacemos certificados de gas oficiales y corregimos los defectos encontrados en las revisiones de gas obligatorias.
 
Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año. Llamenos y nuestro servicio técnico de guardia le repara su caldera en el mismo día, mandandole el técnico de calderas mas cercano a su domicilio.  Realizamos todo tipo de reparaciones urgentes en un breve espacio de tiempo y por profesionales altamente cualificados. Reparamos calderas los fines de semana y festivos.
 
Nuestro servicio técnico calderas también se dedica a la limpieza de chimeneas y a la limpieza de calderas. Si usted ve que sale humo negro y hollin por su caldera o por su chimenea no dude en llamarnos. Le enviaremos en menos de 24 horas al deshollinador de chimeneas.
 

Ofrecemos servicios de instalación, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento de todo tipo de calderas, calefacción, aire acondicionado, termos y gas.

Nos hemos especializado en el ahorro energético. Suministramos y reparamos calderas que ahorran energía como las calderas de bajo nox, calderas de condensación y calderas y estufas de pellets.

Tenemos técnicos de calentadores estancos y de termos de agua caliente. Vendemos y reparamos calderas eléctricas: Gabarron, Starcal, Stiebel Eltron, etc.
 
Hacemos instalaciones y mantenimientos de calderas, quemadores y salas de calderas en edificios, locales, viviendas y comunidades de vecinos. Consulte en nuestro departamente comercial nuestras ofertas. 
 
Vendemos recambios de quemadores y de calderas de gas y de gasoil.
     
Nuestro servicio técnico de calderas en Madrid esta adherido al sistema arbitral de consumo. Todas nuestras instalaciones están garantizadas por dos años y las reparaciones por tres meses. Las garantías de las calderas dependera de cada fabricante.
 
Reparacion de calderas:
 
 

Madrid     91 661 79 52

 

Toledo     925 51 21 71


Nuestro servicio técnico trabaja en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:
 
 
 Nuestro servicio técnico trabaja en las siguientes localidades de la Provincia de Toledo:
 

 Numancia de la SagraCarranqueEl Viso de San JuanValmojado, Fuensalida, Palomeque


 Alguna de las marcas de calderas de gas que reparamos:  Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Baxi, Cointra, Fagor, Tifell, Sime, Acv, etc

 
Alguna de las marcas de calderas de gasoil que trabajamos: Ferroli, calderas Fer, Lamborghini, Lasian, Cabel, Roca, Baxiroca, Celini, Domusa, etc
 
Alguno de los quemadores de gasoil que trabajamos: Elco, Baltur, Ecoflam, Bentone, Hergóm, etc

 

No somos el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.