Reparación de calderas
 
 
91 6617952
 
 

Servicio técnico de calderas en Colmenar Viejo

Somos el mejor servicio técnico de calderas en Colmenar Viejo con técnicos especializado en solucionar los problemas que puedan aparecer en su caldera.

 

Somos un Servicio Técnico de Calderas, Calefacción, Aire Acondicionado y Gas en Colmenar Viejo

Nuestro servicio tecnico de calderas Colmenar Viejo se dedica a la reparación de calderas de gas, de gasoil, eléctricas y estufas de pellets le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento.
 
Nos desplazamos a  poblaciones cercanas como: Tres Cantos, Hoyo de Manzanares, Cerceda, El Boalo, San Agustín de Guadalix, Soto del Real, Soto de Viñuelas
 
Trabajamos con Saunier DuvalJunkersFerroliroca y baxiroca, Vaillant
 
El servicio técnico calderas Colmenar Viejo hace reparación de calderas de Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Baxi, Beretta, Cointra, Fagor, Fleck, Sime, Acv, Biasi, Wolf, Buderus, Viessmann, Intergas ...
 
Ofrecemos servicios de instalación, venta, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento de calderas, quemadores y calentadores estancos. Consulte nuestras tarifas y ofertas.
 

Servicio técnico calderas Colmenar Viejo

 

91 6617952
 
 

Reparación de calderas en Colmenar Viejo

No dude en contactar con nuestro servicio de urgencias para la reparación de calderas en Colmenar Viejo.

 
Reparación de calderas eléctricas Stiebel Eltron, Gabarrón, Starcal, acumuladores Heatsun
 
Nos hemos especializado en el ahorro energético. Suministramos y vendemos calderas de biomasa, de condensación, bajo nox y estufas de pellets. 
 
Trabajamos los 365 días del año. Llamenos y nuestro servicio técnico de urgencias le atendera en la mayor brevedad posible.
 
Servicio técnico de calderas gasoil de Fer, Sime, calderas Lamborghini, Lasian, Cabel, Baxiroca, Baxi, Celini, Domusa, Facody, Sime, Tifell, Serra Calor ...
 
Hacemos limpieza de chimeneas y de calderas. Si sale humo negro y hollín le mandaremos a nuestro deshollinador de chimeneas.
 

Mantenimiento de calderas en Colmenar Viejo

Para la revisión y limpieza le ofrecemos los contratos de mantenimiento de calderas en Colmenar Viejo con los que cuidaremos de su caldera de condensación, gas y gasoil.

 
Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Hacemos certificados de gas y corregimos los defectos encontrados en las revisiones de gas obligatorias de Gas Natural, Repsol Butano, Iberdrola, Endesa, Red Madrileña de Gas, Union Fenosa.
 
Reparación y mantenimiento de quemadores de gasóleo de Elco, Baltur, Ecoflam, Bentone, Hergóm, Thermital, grupos Inpro,  ...
 
Sustituimos su vieja calderas en 24 horas. Todos nuestras reparaciones están garantizadas por tres meses.
 
Venta de recambios y mantenimiento de calderas en Colmenar Viejo de todas las marcas Airsol, Heatline, Demrad, Neckar, Hermann, Immergas, Met Mann, calderas Win y muchas mas.
 
Nos dedicamos a la instalación y al mantenimiento de calderas, fontanería y calefacción en viviendas, edificios, locales y comunidades de vecinos.
 
Realizamos estos trabajos de fontanería: desatascos y desatrancos de bajadas y lavabos, busqueda y reparación de fugas de agua, de cisternas y sustitución de grifos. Localizamos humedades y reparamos cualquier rotura de cualquier tubería de agua ó calefacción.  
 
Reparacion calderas en Colmenar Viejo
 
 
91 6617952
 
 
No somos el servicio técnico oficial de calderas en Colmenar Viejo  de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.