Reparación de calderas
 
 
91 6617952

 

Servicio técnico de calderas en Boadilla del Monte

Nuestra empresa autorizada por el Ministerio de Industria es un servicio técnico de calderas en Boadilla del Monte especializado en todo tipo de averias de calderas.

 
Somos un Servicio Técnico de Calderas, Calefacción y Aire Acondicionado en Boadilla del Monte.
 
Servicio técnico de calderas de gas de Ariston, Chaffoteaux, Manaut, calderas Beretta, Cointra, Fagor, Fleck, Sime, Acv, Biasi, Wolf, Buderus, Viessmann, Intergas ...
 
Nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte esta especializado en la reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas, estufas y calderas de pellets le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento.
 
Trabajamos en poblaciones cercanas: Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Las Lomas, Bonanza, Valdepastores, Aravaca
 
Algunas de las marcas que reparamos son Saunier DuvalJunkersroca y baxirocaFerroli, Vaillant
 
Servicio tecnico de calderas de gasoil de Fer, Lamborghini, Lasian, Cabel, Baxiroca, Celini, Domusa, Facody, Tifell, Sime, Baxi, Serra Calor ....
 
 
Servicio técnico calderas
 
 
91 6617952
 
 

Repación de calderas en Boadilla del Monte

Si tiene cualquier problema con su caldera no dude en contactar con la reparación de calderas en Boadilla del Monte que le atendera rapidamente con su servicio de urgencias de calderas y calentadores.

 
Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año. Llamenos y nuestro servicio de urgencias le mandara el técnico de calderas mas cercano a su domicilio.
 
Venta de recambios y reparación de calderas en Boadilla del Monte de Airsol, Heatline, Demrad, Neckar, Immergas, Hermann,  ..
 
Realizamos limpiezas de chimeneas y de calderas. Si sale humo negro y hollín le mandaremos a nuestro deshollinador de chimeneas.
 
Ofrecemos servicios de instalación, venta, reparación, mantenimiento, limpieza, averías, urgencias y contrato de mantenimiento de calderas, quemadores y calentador estanco. Consulte nuestras tarifas y ofertas.
 
 

Mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte

Para la limpieza y la revisión obligatoria de su caldera le recomendamos nuestro contrato de mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte donde le atenderan los mejores profesionales del sector. 

 
Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Hacemos certificados de gas oficiales y corregimos los defectos encontrados en las revisión de gas obligatoria de Gas Natural, Repsol Butano, Iberdrola, Endesa, Red Madrileña de Gas, Union Fenosa.
 
Venta y sustitución de calderas en 24 horas. Todos nuestros trabajos están garantizadas por dos años la instalación y la garantía de la caldera es la que de cada fabricante.
 
Realizamos mantenimiento de quemadores de gasoil de estas marcas Ecoflam, Baltur, Elco, Joannes, Bentone
 
Nos hemos especializado en el ahorro energético. Suministramos y vendemos calderas de condensación, biomasa, bajo nox y estufas de pellets. 
 
Nos dedicamos a la instalación y al mantenimiento de calderas, fontanería, calefacción y aire acondicionado en viviendas, edificios, locales y comunidades de vecinos.
 
Revisiones de calderas Stiebel Eltron, Gabarrón, Starcal, acumuladores Heatsun
 
En trabajos de fontanería en Boadilla del Monte realizamos: desatascos y desatrancos de bajadas y lavabos, busqueda y reparación de fugas de agua, reparaciones de cisternas y sustitución de grifos. Localizamos humedades y reparamos cualquier rotura de cualquier tubería de agua o calefacción.  
 
 
Mantenimiento calderas en Boadilla del Monte
 
 
91 6617952
 
 
No somos el servicio técnico oficial de calderas en Boadilla del Monte de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.