Somos un Servicio Técnico de Calderas, Calefacción, Aire Acondicionado y Gas en Valdeolmos
 
Reparacion de calderas en Valdeolmos
 
 
91 6617952
 

Nuestro servicio técnico de calderas en Valdeolmos se dedica a la reparación de calderas de gas, de gasoil, eléctricas, estufas de pellets y le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento de calderas.
 
Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Le podemos conseguir la mayoría de la documentacion necersaría para legalizar las instalaciones de calefacción y de aire acondicionado. Consultenos cuales son los certificados que les piden los organismos oficiales y uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
 
Hacemos certificados de gas para Gas Natural, Repsol Butano, Iberdrola, Endesa, Red Madrileña de Gas, Union Fenosa. Si tiene cualquier tipo de problema en las revisiones obligatorias de gas y de gasoleo y le han dicho que tiene que llamar a una empresa autorizada de gas nosotros somos su empresa. Le solucinaremos su problema y le daremos y sellaremos la domumentación necesaría para que tenga el suministro en la mayor brevedad posible.
 
Nos desplazamos a localidades cercanas como Alalpardo, Jardin de Serracines, Serracines, Miraval, Algete
 
Nuestro servicio de urgencias trabaja las 24 horas al día y los 365 días del año. 
 
No olvide preguntar a los técnicos por el contrato de mantenimiento de su caldera. Con el contrato de la caldera nosotros hacemos un mantenimiento preventivo y evitamos muchas de las posibles averías futuras de su caldera consiguiendo con ello reducir sus gastos en el mantenimiento.
 
Nuestro servicio técnico de calderas Valdeolmos hace limpiezas de chimeneas y limpiezas de calderasy de estufas. Si sale humo negro y hollin le mandaremos a nuestro deshollinador de chimeneas. El quemador de una caldera siempre debe de estar bien regulado para que la combustión sea la correcta y no llene toda la caldera de hollin. Con una buena combustión de su quemador usted puede ahorrar mas de un 20 % de combustible. Ademas reducimos el riesgo de averias con el mantenimiento preventivo de su caldera y de su quemador.
 

Ofrecemos servicios de instalación, venta, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento de calderas, quemadores y calentadores estancos y de instalaciones solares. 
Servicio tecnico de calderas en Valdeolmos
 
 
91 6617952
 

Somos un servicio técnico calderas de gas en Valdeolmos de Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Beretta, Cointra, Fagor, Fleck, Acv, Biasi, Wolf, Buderus, Viessmann, Intergas, etc

 

Nos hemos especializado en el ahorro energético. Nuestro servicio tecnico de calderas en Valdeolmos esta especializado en calderas de gasoil, de gas, de biomasa, de condensación, de bajo nox  y estufas de pellets
 
Consulte nuestras tarifas y ofertas para viviendas, edificios, locales y comunidades de vecinos. Disponemos de técnicos expertos de calderas y calefacción para solucionar cualquier problema en Comunidades de Vecinos.  
 
Comprenos la caldera a nosotros y le ajustaremos al máximo el precio de su instalación. Nosotros le asesoraremos gratuitamente por teléfono de que caldera necesita usted y del precio de dicha caldera. Normalmente en viviendas se montan calderas de gas de bajo nox y de condensacion. Esta prohibida la instalación de calderas atmosféricas en instalaciones nuevas. Normalmente en instalaciones antiguas en la que esta instalada una caldera atmosférica obligan a instalar un conmutador ó un discriminador campana caldera para que no funcione la caldera y la campana a la vez para evitar que reboque el humo de la caldera.
 
En calderas de gasoleo trabajamos con los fabricantes mas importantes y tenemos precios muy competitivos.
 
Venta de repuestos y reparacion de calderas en Valdeolmos de Airsol, Heatline, Demrad, Neckar, Hermann, Galifar, Immergas, etc.
 
Sustituimos su vieja caldera en 24 horas. Todos nuestras reparaciones están garantizadas por tres meses y las instalaciones por dos años. Nosotros le recomendamos que instale calderas de buena calidad que aunque sean un poquito mas caras siempre va a merecer la pena.
 
Si en su instalación de calefacción hay radiadores que no le calientan llamenos que nosotros le buscaremos una solución para solucionar el problema.
 
Servicio tecnico y reparación de calderas eléctricas: Gabarrón, Starcal, Stiebel Eltron, Heatsun. Este tipo de calderas electricas se suelen montar en lugares donde es muy dificil la instalación de una caldera de gas. Son muy recomendables para gente de avanzada edad ya que no son muy peligrosas en relacion con las de gas. Estas calderas electricas dan agua caliente y calefacción.
 
También tenemos termos eléctricos de agua que funcionan sin gas. El problema de los termos es que una vez que se ha gastado el agua caliente acumulada hay que esperar un rato a que se vuelva a calentar para volver a terner agua caliente.
 
Disponemos de urgencias de fontanería:
 
     -   desatascos y desatrancos de bajadas y lavabos
     -   busqueda y reparación de fugas de agua
     -   reparaciones de cisternas y sustitución de grifos
     -   Localización de  humedades
     -   repararación de tuberías de agua ó calefacción 
 
 
Servicio tecnico en Valdeolmos
 
 
91 6617952
 
 

Nos dedicamos al servicio tecnico de:
 
 
Servicio técnico calderas Saunier Duval en Valdeolmos
 
Servicio técnico calderas Junkers en Valdeolmos
 
Servicio técnico calderas Vaillant en Valdeolmos
 
Servicio técnico calderas Ferroli en Valdeolmos
 

 
 

Servicio tecnico de calderas de gasoil en Valdeolmos de Fer, Lamborghini, Lasian, Cabel, Baxiroca, Celini, Domusa, Facody, Tifell, Serra Calor, Ideal clima, Baxi, Sime, Climax, etc
 
Servicio tecnico de quemadores de gasoleo: Elco, Baltur, Ecoflam, Bentone, Hergom, Thermital, Joannes, Hansa, etc

También realizamos limpieza de piscinas y reparacion de bombas de piscinas y depuradoras de piscinas.

Llamenos para hacer la puesta a punto de su piscina para que usted pueda tenerla siempre limpia y poder disfrutar de su piscina este verano. Mantenimiento y sustitución de depuradoras y bombas de agua de piscinas en menos de 48 horas laborales de Wilo, Espa, Astralpool, Gre, Kripsol, Saci, Grundfoss, Salmson, Dab, Antares, etc

Servicio técnico y reparación de aire acondicionado en Valdeolmos de las principales marcas: Fujitsu, Daikin, Lg, Hitecsa, Panasonic, Carrier, Mitsubishi, Lennox, Ciatesa, Toshiba, Samsung, Airwell, Haier, etc. Le aconsejamos la instalación de aire acondicionado inverter ya que son equipos que consumen menos electricidad que los convencionales.

No somos el servicio técnico oficial de calderas en Valdeolmos de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.
Reservados todos los derechos.