Servicio tecnico de calderas en Hoyo de Manzanares

 
91 6617952
 
Bienvenidos al servicio técnico de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares que se dedica a la reparación de calderas, calentadores y quemadores de gasoil y de gas.
 
Solicite nuestros servicios de urgencias que trabajan las 24 horas al día, fines de semana y los días festivos y acudira de inmediato un equipo de profesionales en su ayuda.
 
Nos dedicamos al servicio técnico de calderas de gas: Cerastar, Zw, Zwe, Zwr, Euroline, Euromaxx, Eurosmart, Eurostar, Novastar, Ceraclass, Cerastar Comfort y calderas de pie Suprapur. Tienen un elegante diseño y tienen muchas menos averias que otras marcas de las competencia.
 
Ofrecemos asistencia técnica y venta de calderas, calentadores, quemadores y repuestos Junkers en la localidad de Hoyo de Manzanares.
 
Nuestro sat lleva el servicio técnico de calderas de gasóleo: Suprastar - o, Suprapur - o. 
 
Solucionamos todo tipo de problemas de una manera rapida, eficaz y profesional. Estamos a la vanguardia en nuestro sector gracias a la calidad y la experiencia en nuestro trabajo.
 
En el teléfono de atención al cliente le informaremos de cual es el técnico cualificado y exclusivo de Junkers mas cercano a Hoyo de Manzanares. 
 
Nos desplazamos a las localidades cercanas: La Berzosa, Los Peñascales, Las Matas, Tres Cantos, Torrelodones, Galapagar  
 

Reparacion de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares

 
91 6617952
 
Ofrecemos servicios de instalación, venta, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento en calderas y quemadores. Garantizamos la durabilidad y la efectividad de nuestro trabajo.

Nos dedicamos a la reparacion de calderas de gasoleo, de gas, de biomasa, de condensación Cerapur, de bajo nox Cerastar y estufas de pellets

Reparación de calderas y termos eléctricos como los modelos Ed, Hs, Elacell, Elacell Smart

Nuestros precios son de los mas competitivos en nuestro sector debido a la multitud de proveedores de los que disponemos. Somos conscientes de los tiempos que corren por lo que ajustamos al máximo el precio de nuestras tarifas.
 
Nos preocupamos del cuidado y la limpieza de sus aparatos para la calefaccion. Nuestros profesionales cuidan de sus equipos en todos los trabajos que realizan.
 
Acudiremos a su domicilio rapidamente sin que ello suponga un gasto adicional para usted salvo que sea un servicio de urgencias o sea fuera de la jornada laboral.
 
Reparamos calentadores Minimaxx wr/wrd, V 135, VR, VTD, Hydropower, Hydrobaterry, Hydrocompact, Hydrocompact 6000i, Celsius
 
Instalacion, venta y reparacion de calderas y calentadores Neckar Wn, Nv 241, Nwb 24 
 

Servicio tecnico de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares

 
91 6617952
 
 
Servicio técnico exclusivo de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares
 
Llevamos el servicio tecnico calderas condensacion: Zwb, Zwbc, Cerapur, Cerapur Confort, Cerapur Excellente, Cerapur Solar. Recomendamos estas calderas ya que ahorran energía, contaminan menos y tienen la última tecnología. 
 
Nuestro personal se encuentra capacitado para solucionar cualquier daño producido en su caldera, sistema de calefaccion y de produccion de agua caliente sanitaria.
 
Respetamos todos los derechos de nuestros clientes y le damos la garantia por escrito mediante la factura oficial. Nuestra factura esta homologada con todos los requisitos obligatorios que marca la Ley.
 
Los principales problemas de los quemadores es que se ensucian los filtros y el deflector y se terminan bloqueando y encendiendose la luz roja de avería. Cuando se bloquea con frecuencia suelen ser por filtros sucios, caldera sucia, quemador mal regulado, la instalación de gasoil coge aire, gasoil sucio ó con agua, y muchas mas.
 

Contratos de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares

 
925 512 171
 
 
Le ofrecemos la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento con nuestro servicio de reparacion de calderas.
 
Confienos el mantenimiento y podra tener la seguridad de que su caldera funcionará correctamente en las condiciones mas óptimas. Si esta limpia y bien ajustada usted puede llegar a ahorrar mas de 20% de combustible.
 
En el contrato entra una revisión preventiva a tiempo puede evitar posibles averías en un futuro con lo que supondría un importante ahorro económico para usted.
 
En la revisión se realizaran los siguientes trabajos:
 
- Limpieza completa
 
- Corrección de goteos
 
- Localizar y reparar fugas de gas
 
- Comprobar el funcionamiento del agua caliente sanitaria y la calefacción
 
- Regulación de valvula de gas
 
- Inflar vaso de expansión
 
- Verificar que las bombas funcionan correctamente
 
- Comprobar que funcionan todas las seguridades de la caldera
 
- Hacer analisis de la combustión para comprobar que es la correcta
 
 
Realizamos todo tipo de limpiezas de chimeneas, de calderas y de estufas. Si sale humo negro no dude en llamar a nuestro deshollinador de chimeneas. El quemador siempre debe de estar bien regulado para que la combustión sea la correcta y no llene toda la caldera de hollin. Con una buena combustión usted puede ahorrar mas de un 20 % de combustible. Ademas reducimos el riesgo de averias con el mantenimiento preventivo.

Asistencia tecnica de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares

 

91 6617952

Sustituimos su vieja caldera en 24 horas. Todos nuestras reparaciones están garantizadas por tres meses y las instalaciones por dos años.

Consulte en nuestro departamento de atención al cliente toda la información necesaría sobre el Plan Renove de Calderas en Hoyo de Manzanares.

Instalación y reparación de todo tipo de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares.

Tenemos una gran variedad de biomasa como las estufas de pellets y los insertables de leña. Nuestra caldera de combustible de leña, carbon y madera es la Supraclass Comfort - s.

Nos preocupamos del medio ambiente e intentamos proteger todo lo que podemos la capa de ozono. Instalamos todo tipo de aparatos de baja contaminación. 

Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Le podemos conseguir la mayoría de la documentacion necesaría para legalizar las instalaciones de calefacción y de aire acondicionado. Consultenos cuales son los certificados que les piden los organismos oficiales y uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
 
Hacemos certificados de gas para Gas Natural, Repsol Butano, Iberdrola, Endesa, Red Madrileña de Gas, Union Fenosa. Si tiene cualquier tipo de problema en las revisiones obligatorias de gas y le han dicho que tiene que llamar a una empresa autorizada de gas nosotros somos su empresa. Le solucinaremos su problema y le sellaremos la domumentación necesaría para que tenga el suministro en la mayor brevedad posible.  
 
Contacte con nosotros y conozca mejor nuestra empresa y le informaremos de las ventajas que tenemos para ofrecerles. intentaremos buscarle una solucion eficaz y económica a cualquier problema que nos plantee.
 
Comprenos la caldera a nosotros y le ajustaremos al máximo el precio de su instalación. Nosotros le asesoraremos gratuitamente por teléfono de lo que necesita usted y del precio de dicha caldera. Normalmente en viviendas se montan calderas de gas de bajo nox (cerastar, cerastar comfort) y de condensacion (cerapur).
 
Esta prohibida la instalación de calderas atmosféricas en instalaciones nuevas. En instalaciones antiguas en la que esta instalada una caldera atmosférica obligan a instalar un conmutador ó un discriminador campana caldera para que no funcione la caldera y la campana a la vez para evitar que revoque el humo de la caldera.
 
Si tiene radiadores que no le calientan llamenos que nosotros le buscaremos una solución a su problema.
 
Servicio técnico y reparación de aire acondicionado Junkers en Hoyo de Manzanares. Le aconsejamos la instalación de aire acondicionado inverter ya que son equipos que consumen menos electricidad que los convencionales. Trabajamos con splits, cassettes, compactos, splits conductos y muchos mas.
 
No somos el servicio técnico oficial de calderas Junkers en Hoyo de Manzanares de ninguna de las marcas de esta web.
Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.
Reservados todos los derechos.