Empresa instaladora y mantenedora autorizada de calderas, calefaccion y gas en Valdemoro
Reparacion de calderas en Valdemoro
 
 
91 6617952
 
 
Nuestro servicio tecnico de calderas de gas, calderas de gasoleo, calderas eléctricas, estufas y calderas de pellets le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento de calderas en Valdemoro.
 
Disponemos de técnicos exclusivos y especializados para la reparacion de calderas Ferroli en Valdemoro. Nuestro servicio técnico de calderas Ferroli en Valdemoro dispone de un servicio de urgencias Ferroli que trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año. Disponemos de nuestro propio almacén de repuestos por lo que nuestro personal puede disponer de los repuestos de calderas en los días festivos y los fines de semana.
 
Dejenos el mantenimiento de su caldera Ferroli y nosotros nos encargaremos de mantenerla y cuidarla. Una caldera que esta trabajando en las mejores condiciones de funcionamiento su durabilidad siempre va a ser mucho mayor que una caldera que esta mal cuidada.
 

Ofrecemos servicios de instalación, venta, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento calderas Ferroli en Valdemoro.

El servicio tecnico Ferroli en Valdemoro le localizara la avería de su caldera de una manera rapida y profesional. Nuestros técnicos en Valdemoro están especializados en la reparación de calderas, calentadores estancos, calderas de biomasa, calderas de pellets en Valdemoro, sitemas de energía solar, etc. 

Damos un trato personal a todos nuestros clientes y estudiamos caso a caso el problema que tenga cada uno en su sistema de calefacción. Le damos un presupuesto gratuito telefónicamente y si lo acepta nos pasamos por su domicilio inmediatamente a realizar el trabajo presupuestado y aceptado.
 
Servicio tecnico calderas en Valdemoro:
 
91 6617952
 
Atención al Cliente:
 
902 12 12 38
 
Ferroli es una de las calderas mas vendidas y dispone de una gran variedad de aparatos y equipos para calentar su hogar como las calderas de bajo nox, calderas de condensación, calderas de gasoil, calderas de acumulación, grupos térmicos, calentadores estancos, termos, acumuladores, bombas de calor, sistemas solares, calderas de biomasa, etc. Nuestro objetivo es que usted tenga el mayor confort posible y un menor consumo .
 
Al tener varios equipos técnicos para dar asistencia técnica de calderas Ferroli en Valdemoro podemos dar servicio a todas estas localidades: San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Titulcia, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Parla, Pinto, Casarrubuelos, Yeles, Esquivias, Villaconejos, Seseña, Seseña Nuevo, ..
 
En el mantenimiento calderas Ferroli en Valdemoro hacemos una limpieza de su caldera anual y una revisión de su caldera de gas en la cual verificamos que la combustión sea la correcta y no de exceso de monoxido de carbono, que la caldera este limpia, que no gotee, que no haya fugas de gas, que el funcionamiento de todos los componentes electrónicos sea el correcto, que la chimenea no este obstruida, que el vaso de expansión tenga su presión, etc 
 
Nos hemos especializado en el ahorro energético. Vendemos calderas de biomasa, calderas de condensación, calderas de bajo nox y calderas y estufas de pellets. Nuestro servicio de asistencia técnica Ferroli intenta montar este tipo de calderas que contaminan poco para asi ser lo mas respetuosos con el medio ambiente.

Consulte nuestras tarifas del servicio técnico de calderas de gas Ferroli en Valdemoro y vera como tenemos precios de los mas competitivos del sector calefacción y climatización.

Sustituimos su vieja caldera en 24 horas laborables. Elija el módelo de la caldera Ferroli que mas se adapte a sus necesidades y nuestros instaladores se la llevan y se la instalan en su domicilio en menos de 24 horas laborales. Todos nuestras reparaciones están garantizadas por escrito por tres meses y las instalaciones por dos años. La garantía de la caldera Ferroli dependera de la que el fabricante oferte en el momento de la instalación.

 
Algunas veces hay algún Plan Renove de Calderas. Suelen estar subvencionadas la instalación de calderas de condensación Ferroli siempre y cuando se retire previamente una caldera estanca ó atmosférica. 
 
Asistencia técnica calderas en Valdemoro:
 
91 661 79 52
 
Las calderas Ferroli de condensación necesitan un desague de pvc ó similar para evacuar el agua producida en la condensación. Si no hubiera forma de colocar un desague se podría instalar una caldera Ferroli de bajo nox que carece de él. Las calderas de bajo nox de Ferroli son calderas que contaminan poco. Estos dos tipos de calderas son las que se suelen instalar.
 
Se esta prohibiendo la instalación de calentadores atmósfericos y están obligando a instalar calentadores estancos Ferroli.
 
Encargenos la revisión de su caldera Ferroli en Valdemoro a nuestro servicio técnico y vera como su caldera está siempre limpia y funcionando en las mejores condiciones posibles. 
 
Vendemos todo tipo de recambios y repuestos de calderas de Ferroli.
 
Realizamos limpiezas de chimeneas en Valdemoro y limpiezas de calderas. Si sale humo negro y hollín le mandaremos a nuestro deshollinador de chimeneas en Valdemoro.
 
Realizamos estos trabajos de fontanería:
 
     -   desatascos y desatrancos de bajadas y lavabos
     -   busqueda y reparación de fugas de agua
     -   reparaciones de cisternas y sustitución de grifos
     -   Localización de humedades
     -   repararación de tuberías de agua ó calefacción 
 
Atención al cliente:
 
91 661 79 52

Servicio técnico calderas de condensación Ferroli, calderas de bajo nox Ferroli, calderas estancas Ferroli: Domiproyect, Divatech micro, Bluehelix tech, Bluehelix pro, Domina, Econcept TECH A, Pegasus, GN 2 N, GN 4 N, Atlas, grupo térmico Atlas D unit, Prextherm Rsw, Energy Top W, Silent, Atlas, quemadores Ferroli Sun, etc
 
Servicio técnico de estufas de pellets Ferroli: estufa de pellet Lira, estufa de pellet Mercurio, estufa de pellet Venere, Estufa de pellet Nettuno, estufa de pellet Better Crono, estufa de pellet Penelope, estufa de pellet Gema,..

Ferroli servicio técnico de calderas en Valdemoro  también repara calderas Fer y quemadores baltur en Valdemoro.


No somos el servicio técnico oficial Ferroli. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.